El PP gallego promete nuevos y mejores puntos de encuentro familiar en Galicia

Foto change.org Puntos de Encuentro

La promesa está hecha: los presupuestos del 2019 incluyen la creación de nuevos puntos de encuentro familiar.

La portavoz de Asuntos Sociais del Grupo Popular en el Parlamento gallego, Marta Rodríguez Arias, afirmó el 3 de octubre “a vontade da Xunta de crear novos puntos de encontro familiar nas áreas onde se precisen, ofrecendo un servizo de calidade, suficiente, estable e cunha infraestrutura e persoal axeitados, un compromiso que quedará reflectido nos orzamentos para 2019”.

En la actualidad, la Red gallega de puntos de encuentro familiar está integrada por 7 instalaciones localizadas en las principales ciudades de esta Comunidad. En ellas se han invertido hasta la fecha y desde el año 2009, según Marta Rodríguez , 6’8 millones de euros.

La portavoz de asuntos sociales en el PP gallego manifestó también que la Xunta de Galicia “está a executar desde 2011 un proceso de revisión destas instalacións, co obxectivo de situar todos os puntos de encontro en locais públicos debidamente acondicionados”.

“Na actualidade, manifestó,  todos estes puntos de encontro están ubicados en locais públicos que compren cos requisitos esixidos pola normativa vixente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *