II Jornadas formativas “Ciudades amigas de la Infancia” en Galicia

ciudades amigas de la infancia Unicef

El 19 de septiembre de 2018, Unicef Comité Español, en colaboración con la consellería de Política Social de la Xunta de Galicia y la Federación gallega de municipios y provincias, celebran las II Jornadas formativas “Ciudades amigas de la Infancia” sobre el diseño e implantación de políticas locales de infancia y adolescencia basados en el modelo de Ciudad Amiga de la Infancia promovido por Unicef.

La jornada tendrá lugar el 19 de septiembre, entre las 9 y las 15 horas, en la Escuela Gallega de Aministración Pública en Santiago de Compostela. Sus destinatarios son personal técnico y político de los municipios gallegas, asociaciones, entidades públicas y privadas que estén interesadas en la promoción de la participación infantil en el ámbito local.

Entre los objetivos de esta jornada formativa, caben destacar estas acciones: profundizar en el Programa Ciudades Amigas de la Infancia de Unicef, impulsar la partipación infantil en el marco de los derechos de los menores de edad a nivel local y conocer y compartir experiencias de participación de la infancia y la adolescencia impulsadas por ayuntamientos gallegos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *